Fan's Club Oficial de CRIS MORENA en México: "Los Ángeles de Cris (Sede México)".

La Sede México está integrada por los Fan's de Cris Morena que viven en toda la Republica Mexicana.

Socios.

   Socios Inactivos: Aquellas personas que dejan sus datos en nuestro E-Mail y nunca reclaman nada, ni por correo electrónico ni telefónicamente son llamados inactivos sin dejar de ser socios. También aquellos que al ser llamados para alguna reunión no asisten a ellas. Estos tienen ciertos beneficios de parte de la sede.

   Socios Activos: Son llamados socios activos aquellos que asisten a las reuniones y están pendientes de la sede y las noticias acerca de la actualidad de Cris. Estos tienen ciertos beneficios de parte de la sede que mencionamos mas adelante.

   Socios con Credencial: Son aquellos socios que compraron su credencial y por lo tanto son miembros oficiales del Fan´s Club de Cris Morena, estos pueden participar de los diferentes concursos que realizamos en nuestra página y de todos los beneficios que implica ser miembro oficial que mencionamos mas adelante.

"NOTA IMPORTANTE"
Ya están disponibles las credenciales Miembro Oficial del Fan's Club Internacional de Cris Morena: Los Ángeles de Cris (Sede México). Si deseas adquirir tu credencial, envíanos un mensaje a nuestra dirección electrónica y la brevedad nos comunicaremos contigo.

Beneficios y Obligaciones.

1.- Reuniones: En cuanto a la sede central (Capital Federal, Gran Bs. As. y las provincias de Argentina así como países sin sede) se lleva acabo una reunión mensual en el centro de la capital Argentina, un sábado o domingo. Durante el mes de enero y las temporadas teatrales de los shows de Cris no se realizan reuniones, con esto suma unas 9 reuniones al año aproximadamente. De esta manera, la sede México se suma a la sede central para llevar acabo dichas reuniones en nuestra capital mexicana, solo que la sede México, dará las fechas de las mismas anticipadamente a los miembros de la sede, además de que cada socio del Distrito Federal y Área Metropolitana, debe asistir a 3 reuniones mínimo por año para poder ser designado socio activo.

2.- ¿Cuota?: No cobramos cuota ni anual ni mensual. Por lo cual la membresía es totalmente gratuita.

3.- Comunicación: Todos los socios tienen el derecho de ser avisados, informados o invitados a alguna reunión. Avisamos de las reuniones a todos los socios por E-Mail o teléfono.

4.- Información: Cada socio tiene el derecho de recibir información vía E-Mail, y para ello deberá suscribirse al grupo yahoo del fan's club (http://mx.groups.yahoo.com/group/losangelesdecrisnews-sedemexico) para poder recibirla de manera puntual. El Fan's Club se reserva el derecho de no enviar información a los socios inactivos para ser justos con la gente que participa.

5.- Credencial: El tener credencial los habilita para participar de los concursos de la página. La credencial se envía al exterior e interior por correo sin excepción.

6.- Concursos y Rifas: Realizamos concursos y rifas en las reuniones y en nuestra página. Los concursos o rifas en las reuniones son para todos los socios que asisten a ella, mientras que los de la página son para socios con ó sin credencial según el caso.

7.- Material (CD's, DVD's, Revistas, etc.): La Sede México le da el privilegio a todos sus miembros de poder acceder a su importante acervo de material tal como CD's, DVD's, revistas, fotografías o accesorios de las producciones e ideas bajo el sello de Cris Morena. Para ello puedes requerirlo comunicándote a nuestra dirección electrónica.

8.- Encomiendas: A todos aquellos miembros que cuenten con su credencial de socio oficial del Fan's Club de Cris Morena se les otorgara el privilegio de comprar material original de las producciones de Cris Morena, ya sea CD's, DVD's, revistas, etc. Contactándonos.

Cualquier duda consultar a: sedemexico@losangelesdecris.com.ar